Pasar al contenido principal

La alcaldesa apela a la responsabilidad y a cumplir las medidas sanitarias ante la semana de Magdalena

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha emitido un bando ante la próxima semana de Magdalena, suspendida a causa de la pandemia, en el que apela a la conciencia cívica y al cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes para evitar que se generen situaciones de riesgo sanitario, agradeciendo el esfuerzo realizado por la ciudadanía para contener la propagación del virus y limitar, en la medida de lo posible, los efectos nocivos de la covid-19.

Fiestas inaugura los eventos de entrega de Fadrins

 

El Patronat Municipal de Festes, con su presidente y concejal de Fiestas Omar Braina a la cabeza, inició la pasada semana los actos de entrega de Fadrins a diferentes entes del món de la festa. La Gaiata 5 y la Germandat dels Cavallers de la Conquesta fueron los primeros en recibirlos. El evento tuvo lugar en el Palau de la Festa donde, una vez más, las medidas de seguridad y sanitarias como consecuencia de la pandemia de la covid-19 fueron protagonistas.

La presentación del llibre de la Festa 2020 tendrá lugar este sábado

 

El Patronato Municipal de Fiestas, encabezado por su presidente y concejal de Fiestas Omar Braina, ha anunciado que la presentación del llibre de la Festa 2020 tendrá lugar el sábado, 26 de septiembre a las 11.00 horas. El acto se celebrará en la explanada del Palau de la Festa, al aire libre, con el objetivo de que los asistentes puedan disfrutar del evento y respetar al mismo tiempo las medidas sanitarias por la pandemia de la covid-19.

Concluye el exitoso ciclo ‘Nits d’estiu a l’ermita de la Magdalena’

El ciclo de conciertos ‘Nits d’estiu a l’ermita de la Magdalena’, organizado por el Ayuntamiento de Castelló a través de la concejalía de Ermitas y del Patronato Municipal de Fiestas, ha concluido tras una serie de exitosas actuaciones que han tenido lugar a lo largo del mes de agosto. Ha sido durante todos los sábados del mes cuando los ciudadanos de Castelló han podido acercarse hasta el emblemático lugar para disfrutar de la música de diferentes artistas locales.