Pasar al contenido principal

La alcaldesa apela a la responsabilidad y a cumplir las medidas sanitarias ante la semana de Magdalena

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha emitido un bando ante la próxima semana de Magdalena, suspendida a causa de la pandemia, en el que apela a la conciencia cívica y al cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes para evitar que se generen situaciones de riesgo sanitario, agradeciendo el esfuerzo realizado por la ciudadanía para contener la propagación del virus y limitar, en la medida de lo posible, los efectos nocivos de la covid-19.

Fiestas inaugura los eventos de entrega de Fadrins

 

El Patronat Municipal de Festes, con su presidente y concejal de Fiestas Omar Braina a la cabeza, inició la pasada semana los actos de entrega de Fadrins a diferentes entes del món de la festa. La Gaiata 5 y la Germandat dels Cavallers de la Conquesta fueron los primeros en recibirlos. El evento tuvo lugar en el Palau de la Festa donde, una vez más, las medidas de seguridad y sanitarias como consecuencia de la pandemia de la covid-19 fueron protagonistas.

La presentación del llibre de la Festa 2020 tendrá lugar este sábado

 

El Patronato Municipal de Fiestas, encabezado por su presidente y concejal de Fiestas Omar Braina, ha anunciado que la presentación del llibre de la Festa 2020 tendrá lugar el sábado, 26 de septiembre a las 11.00 horas. El acto se celebrará en la explanada del Palau de la Festa, al aire libre, con el objetivo de que los asistentes puedan disfrutar del evento y respetar al mismo tiempo las medidas sanitarias por la pandemia de la covid-19.