Pasar al contenido principal

El ciclo de conciertos ‘Nits d’estiu a l’ermita de la Magdalena’, organizado por el Ayuntamiento de Castelló a través de la concejalía de Ermitas y del Patronato Municipal de Fiestas, ha concluido tras una serie de exitosas actuaciones que han tenido lugar a lo largo del mes de agosto. Ha sido durante todos los sábados del mes cuando los ciudadanos de Castelló han podido acercarse hasta el emblemático lugar para disfrutar de la música de diferentes artistas locales.

El evento arrancó el pasado 1 de agosto con la actuación de ska y rocksteady a cargo de Bandits y prosiguió el 8 de la mano de Lidón Patiño y su espectáculo flamenco. La música de los sesenta llegó a la Magdalena gracias a Heatwaves el 15 de agosto, mientras que el 22 fue el turno de Exfan y su sonido alternativo. La conclusión del evento corrió a cargo de Yei Yi & Co, liderado por Jesús Gallardo y que inundó de jazz el paraje de la Magdalena.

'Nits d'estiu a l'ermita de la Magdalena' ha sido todo un éxito que ha atraído a la ciudadanía a la ermita bajo un manto estrellado cada sábado de agosto. Eso sí, lo ha hecho respetando unas severas medidas de seguridad como consecuencia de la pandemia de la covid-19, como el respeto a la distancia social, el aforo limitado o la obligatoriedad de disfrutar del espectáculo al completo portando mascarilla.

A continuación puedes ver fotografías de cada uno de los conciertos.

Concierto de Bandits

 

Concierto de Lidón Patiño

 

Concierto de Heatwaves

 

Concierto de Exfan

 

Concierto de Yei Yi & Co